jueves, 24 de febrero de 2011

Preparamos el día de Andalucía

Mañana celebramos en el cole el día de Andalucía por este motivo los niños y niñas de infantil llevamos ya bastantes días preparándonos: hemos hecho un mapa gigante con las provincias, hemos coloreado y recortado algo típico de cada una de ellas, hemos coloreado y cantado el himno de Andalucía, hemos coloreado y repasado las 8 provincias, hemos visto los trajes típicos de cada sitio, hemos aprendido 2 poesías,... y para que podáis ver como lo hemos organizado todo, hoy hemos hecho fotos de todo lo que estamos haciendo. Y esto es solo un poquito de lo que podréis ver dentro de unos días.

2 comentarios:

  1. Hola Paqui, gracias por visitar mi blog ya que así he podido conocer el tuyo.
    Te quería pedir la visera de la gitana ya que tengo la del niño y me gustaría hacerla con mis niñas el próximo Día de Andalucía.

    Te lo agradecería mucho, Salu2 y feliz resto de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Vanesa gracias a ti por visitarnos. Los moldes lo tengo en el cole pero voy a ver si tengo alguna copia aqui en casa y te la subo a la galeria de picasa en cuanto los tenga. Un besazo enorme

    ResponderEliminar