jueves, 17 de marzo de 2011

Hemos estado visitando EL PARQUE DE BOMBEROS

Esta mañana hemos visitado el parque de Bomberos de El Ejido, y ha sido muy divertido. Lo primero el viaje en autobús, donde el conductor nos ha puesto Bob Esponja para que se nos hiciese más cortito y divertido y todos nos sabíamos la canción:



Al llegar, lo primero ha sido desayunar porque teníamos mucha hambre y todos juntitos hemos comido los ricos bocadillos que nos habían preparado en casa. Y para que no se diga que no somos cuidadosos no hemos dejado ni un solo papel en el suelo, todito lo hemos tirado a la papelera:



Y por fin ha llegado el gran momento, nos han enseñado donde hacen las prácticas (era un bloque muy alto), incluso hemos visto a los hombres rana que estaban haciendo un rescate en un pozo,nos han llevado a la centralita donde recogen las llamadas de SOS, los dormitorios, el gimnasio, y todito todo, pero lo mejor........... ¡Los coches de bomberos! Han tocado las bocinas, han vestido de bomberos al maestro Aniceto y a la seño Conchi, nos han enseñado todas las cosas que hay en los coches: las mangueras, las palas, lo que usan para cortar rejas,.... Ha sido muy divertido.

¡Aunque........... hemos pasado un poquito de calor, la próxima nos vamos con los bañadores y jugaremos con la espuma! Pero eso será la próxima vez.

Hoy solo os mostraremos un poquito de lo que hemos hecho, ¡mañana más!

2 comentarios:

  1. Tatiana Suárez Ortiz17 de marzo de 2011, 20:41

    Que bien nos lo hemos pasado y que buen trabajo haces con estos videos!!!!!, sigue asi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos compartir estos momentos con ellos aunque no podamos estar ahi

    ResponderEliminar