domingo, 13 de marzo de 2011

SALIDA A LOS BOMBEROS

El jueves 17 los niños y niñas de Infantil junto con los de primer ciclo nos iremos al Parque de Bomberos en El Ejido. Allí nos enseñarán como es el Parque por dentro, en que consiste la profesión del bombero/a, como se enteran de que hay un incendio, que hacen, como son sus trajes, ... Pero para que podamos asistir debéis recordar que mañana es el último día para traer la autorización firmada junto con el dinero del autobús.
El día de la salida nos pondréis ropa cómoda y una camiseta del color de nuestra clase. Llevaremos una mochila pequeña (sin ruedas) y una botellita de agua además del desayuno, echad alimentos que sean fáciles de manipular para los niños/as: galletas, bocadillos,... no echéis ese día fruta, ni yogures,...ya que desayunaremos fuera del recinto escolar.
Si tenéis cualquier duda consultar con los maestros/as de vuestros hijos/as. 

2 comentarios:

  1. Enorabuena Paqui y compañeros por esta paguina tan estupenda ,es un plecer visitaros todos los dias y poder ver a nuestros niños graciasssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Azucena nos alegra un montón que os guste el blog y que esteis participando ,con vuestros comentarios, tan activamente junto con nosotros/as. Muchas gracias a ti y un saludo

    ResponderEliminar