domingo, 19 de junio de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD


Pilar desde su blog Los enanitos de mi cole ha querido obsequiarnos con este maravilloso premio, que además es el primero para nuestro blog, por lo que lo recibimos con muchísima ilusión. ¡¡¡¡Muchísimas Gracias por contar con nosostr@s!!!!! Gracias!!!!!

Este premio tiene el objetivo de fomentar la unión entre los blogueros. Las bases son que deberá publicarse una entrada agradeciendo a quién lo entrega y dar el premio a doce blogs amigos.
Con mucho gusto se lo entrego:
 Mi cole de Colores

4 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS PAQUI. ES SIEMPRE UN PLACER RECIBIR DETALLES COMO ESTE DE COMPAÑER@S BLOGGEROS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar, lo pondré en la columna de la derecha del blog.
    ¡¡Felicidades por tu blog!!
    Un abrazo desde muy cerquita.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es estupendo. Pasa por el mío y recoge tu premio, te lo mereces.

    http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Paqui,soy yo otra vez, espero no haberte llamado Pilar, y si lo he hecho, espero que me perdones.
    Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar