jueves, 14 de julio de 2011

El regalo más bonito del mundo

Hace ya un mes mis peques de 5 años me hicieron el regalo más bonito que se puede tener. El día de su Graduación me entregaron un librito hecho por ellos/as con la ayuda de sus familias, y aunque me hubiese gustado compartirlo en ese mismo momento, me resultaba dificil porque después de tres añitos con ellos/as me costaba mucho el pensar que se habían hecho mayores.
Ese regalo hecho de todo corazón ha sido el más especial que recibí ese día, aunque fueron muchísimos los detalles que tuvieron conmigo y todos preciosos. Pero ese venia de mis niños y niñas, esos que entraron super pequeñitos y que tantas cosas me han enseñado.
Espero que os guste tanto como a mí.


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! No me extraña nada que te gustara tanto. Es un regalo hecho con el corazón y contra eso ningún otro regalo puede competir. ¡Felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... PRECIOSO

    Y es genial que puedas compartirlo con nosotros/as.

    Una vez más.... ENHORABUENA, Paqui!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Estarás orgullosa de tus chavalillos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue lo más bonito que se puede recibir. Han sido tres años preciosos a su lado viendolos crecer y el libro... fué un regalo precioso. Así que imaginaos si estoy orgullosa de ell@s. Son un cielo

    ResponderEliminar