jueves, 25 de agosto de 2011

Calendario Escolar para el Curso 2011-2012

Ya tan solo queda una semanita para que las maestras y maestros volvamos al cole, y unos días después serán nuestros peques los que hagan lo mismo, y vuelvan a sus clases ilusionados (otros apenados de que terminen sus vacaciones) y con sus amigos y amigas. Vuelta a los juegos, tareas, deberes y todos esos momentos que conforman el día a día de nuestras aulas.
Para que estéis informados durante este curso de que día comenzamos, que puentes vamos a tener, cuando caen este año las vacaciones de Semana Santa, y todo aquello que os pueda ser útil para afrontar el comienzo de curso. Os dejo el Calendario escolar que ha elaborado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para nuestra provincia: Almería.
Aunque este calendario puede que sufra alguna modificación ya que a las fechas que hay como festivos habrá que añadirles las de nuestro pueblo: Vícar. Pero no penséis que vamos a tener más días de vacaciones, sino que se trabajará a cambio un día que esté considerado como no lectivo y del cual os informarán los maestros y maestras de vuestros niños y niñas cuando tengan conocimiento de los mismos, ya que dichos días se escogen en colaboración con todos los centros educativos de la zona.
Si pincháis en la imagen os llevará al enlace que ha colgado la Consejería:
Calendario Escolar para el Curso 2011-2012
Almería



6 comentarios:

  1. ¡Qué poquito nos falta ya para empezar el curso, Paqui! Hay que empezar a preparar todo para que cuando vengan nuestros alumn@s todo esté listo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Si que nos queda poquito ya, ahora hacer los últimos preparativos para la vuelta y recibir a los peques con muchísima ilusión. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Paqui, siempre me dejas impactada con tu amabilidad y tu simpatía. Agradecer tus palabras sería poco decir y no me creo merecedora de ellas.
    No creo ser ejemplo para nadie, pero desde luego si en algo te puedo ayudar, si en algo me necesitas, aquí estoy.

    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Blanca muchas gracias. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ya queda nada. Espero que hallamos recargado suficientemente las pilas para recibirlas como se merecen.
    Y a nosotras nos pasa igual con las fiestas locales. Ahora tenemos que ponerla a cambio de quitar un día lectivo ¡¡VAYA ROLLO!! ¿Porqué no lo dejan como está?
    En fin, ...¡¡¡estos políticos no tienen remedio!!!
    Un abrazo desde Aula de Infantil que se ha hecho seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá dejasen el calendario escolar sin modificaciones, porque es un trajín tremendo tanto cambio de fechas. Pero bueno que le vamos hacer!. Muchas gracias por hacerte seguidora ya sabes que me encanta tu blog. Un besazo enorme

    ResponderEliminar