miércoles, 17 de agosto de 2011

Estamos en Facebook

Hoy en día casi todos y todas teneís una cuenta en facebook para estar más cerca de vuestros amigos y amigas y poder estar al día de todo lo que ocurre en sus vidas. Por ello, para que esteis informados de todo lo que ocurre en nuestro blog y comenteis todo aquello que querais contarnos, infantil de colores tiene ahora su huequito en Facebook. Así que si os apetece seguirnos también a través de Facebook solo teneis que agregarnos como amigos.
Buscadnos como: Infantil de Colores
o a través del correo electrónico: infantildecolores@gmail.com 
Y además también puedes seguirnos en Blog Infantil de Colores también en facebook donde os pondremos al día de todo aquello que se va publicando en nuestro blog

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Paqui, atrevida, a mi las redes sociales todavía me miran de lejos jeje. Un saludo y gracias por tus comentarios en mi blog, anoman a seguir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren, a ver que tal sale la experiencia, aunque espero que la gente se atreva un poquito más a comunicar a través de facebook y a la vez intentar llegar un poquito más lejos. Un beso enorme y gracias a tí por todas las ideas que me estas aportando para este nuevo curso.

    ResponderEliminar
  3. Paqui, ya veo que también te has animado a entrar en facebook, me alegro mucho. Espero que sea una experiencia muy positiva.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Si he decidido probar una nueva experiencia, vamos a ver si consigue llevar para delante todo y que todo salga bien, aunque espero que sí. Muchas gracias Blanca

    ResponderEliminar