martes, 23 de agosto de 2011

¡¡¡¡Hemos llegado a las 10.000 visitas!!!!

Hoy es un gran día para mí ya que gracias a vosotros y vosotras que día a día nos visitáis y dejáis vuestros comentarios, hemos conseguido llegar a las 10.000 visitas. Y para agradeceros que confiéis en nosotr@s y que nos acompañéis cada día, haciendo crecer poquito a poquito y con vuestro cariño y nuestra ilusión este Blog.
Para agradeceros vuestra confianza me gustaría regalaros a todos mis seguidores y a los que visitáis este blog, este dibujo hecho con todo el cariño del mundo para daros las gracias por conseguir que cada día esté más ilusionada con este proyecto. Aquí os lo dejo y espero que os guste, y si alguien se lo quiere llevar a su blog, para mí sería un auténtico placer.
Un beso enorme y un Millón de Gracias.

10 comentarios:

  1. Me alegro tanto de ver todo lo que ha prosperado tu blog que me emociona colaborar contigo y ser tu seguidora. Me llevo el dibujo pitando.

    F E L I C I D A D E S de todo corazón!!!

    En cuanto a lo del nivel de inglés, no te preocupes, yo le doy de lo lindo al traductor de google porque se me escapan algunas, muchas, cosas.
    Un beso y gracias infinitas por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Blanca muchísimas gracias porque es super bonito tener gente tan maravillosa como tú a mi lado contribuyendo a que hayamos conseguido llegar a los 10.000, y porque supuesto muchísimas gracias por tus comentarios que siempre son muy bonitos y motivadores. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Paqui, muchas felicidades!!! No se si te pasará a tí, pero cuanto más aumenta el contador de visitas y seguidor@s, mayor es la responsabilidad que siento. A mi me ocurre esto y es todo un reto y un aliciente para seguir adelante.
    Así que ánimo, enhorabuena y a...SEGUIR AVANZANDO.
    Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! Se me olvidaba... Un dibujo muy divertido. Me gusta y me lo llevo a mi columna de regalitos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Paqui por las 10.000 visitas. Cuando menos te lo esperes las habrás duplicado. Tienes un blog fantástico y nos encanta visitarlo. Besoooooooooooooooos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, m encanta tu blog y haberlo descubierto, preparate que queremos seguir viéndote en acción jeje. Me llevo para mi blog tu dibujito. Felicidades Paqui.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa:
    Te mereces esto y mucho más. Ya verás como a partir de ahora irá todo más rápido.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tienes una seguidora más...
    Y gracias por pasar por mi blog.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, no sabéis la ilusión que me hace el leer vuestros comentarios y saber que estáis, ya que sois un gran apoyo. Y sí que es cierto que cuantos más seguidores y más visitas suben al marcador más responsabilidad siento, pero sabiendo que cuento con gente a mi lado como vosotras esto es mucho más fácil. Un besazo enorme a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Elena bienvenida y muchas gracias por unirte a mi blog. Un besazo enorme

    ResponderEliminar