viernes, 26 de agosto de 2011

Información para el alumnado que entra a 3 años en el curso escolar 2011-2012

Durante la última semana del mes de Junio, se citó a los padres y madres de los niños y niñas admitidos para entrar en 3 años durante el curso 2011-2012. Aquellos/as que asististeis se os entregó un modelo de entrevista inicial para que lo entregaseis a la maestra y así poder conocer un poquito más sobre vuestros niños/as antes de que se incorporen al colegio. Son muy poquitas las entrevistas iniciales que aún no he recibido, pero para aquellos/as que aún no la tengáis os la dejo aquí para que os la podáis descargar y traerla rellena durante la semana del 3 al 7 de Septiembre. Junto a la entrevista también os dejo el calendario de desayunos semanal. Como ya os comenté a los que asistieron a la reunión para evitar que los niños y niñas deseen el desayuno de su compañero/a o surjan discusiones por que no les gusta su desayuno y quieren el que tiene otro/a niño/a, todos los niños/as seguiremos estas pautas de alimentación que nos ayudarán a su vez a mantener un desayuno sano y equilibrado. Si tenéis alguna duda, pasaros a partir del día 1 de Septiembre por el colegio y me la consultáis.
Pincha sobre la imagen para descargarlas.



7 comentarios:

  1. Paqui, me voy a creer todo lo bonito que me dices y se me va a subir el pavo a la cabeza, y no veas lo incómodo que es caminar con un pavo, jaja.
    Gracias, de verdad, Paqui, tus palabras siempre me levantan la moral, eres una persona encantadora y segurísimo que pronto tú también lo consigues y ese día hacemos fiesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mira como aumentan tus visitas!!!! Eso está muy bien!!!!

    Te puedo hacer una sugerencias? Si es que sí, o me pones tu correo o me dices por dónde te lo envio.

    Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Blanca me puedes hacer todas las sugerencias que quieras. El correo es: infantildecolores@gmail.com Muchas gracias por todo y tranquila que el pavo es un complemento que queda muy bien como sombrero. jeje Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Bueno Paqui estás en todo. Da gusto tener una "profe" así que se preocupa tanto por sus alumnos y sus familias. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapisima.Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Paqui, me encantó como la información que brindas a las familias, estás pediente de ellas y de los niños, eso se nota.

    Un beso grandee!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Berenice eres un sol. Un besazo enorme

    ResponderEliminar