jueves, 18 de agosto de 2011

Tenemos cuenta Facebook

Ayer comenzamos nuestro nueva aventura en facebook, pero como todos los principios son difíciles, el nuestro no podía ser menos, y ha comenzado con dos cuentas en facebook una como la que usáis personalmente para hablar con vuestros amigos y que podéis encontrar como Infantil de colores o añadiéndonos a través del correo electrónico infantildecolores@gmail.com y otra como página que era que desde el principio yo quería crear pero que como ya os he dicho no podía ser tan fácil (para aprender primero hay que equivocarse). Acceder a esta segunda cuenta es aún más fácil, estamos como Blog Infantil de Colores y tan solo tendríais que darle al botón que os aparece arriba en la pantalla y que pone Me gusta (os lo he señalado con una flechita), con tan solo este gesto ya podréis estar al día de todo lo que ocurra en el blog e incluso algunas cositas más.


La otra opción sería enviar la petición de amistad para el perfil de Infantil de Colores, para ello basta con que busquéis el perfil de Infantil de colores y os metáis arriba aparece una ventanita que pone añadir a mis amigos, (os lo he señalado con una flechita) pincháis  y en cuanto os acepte dicha petición ya estaréis al día de todo lo que ocurra. Se aceptarán todas las peticiones que hagáis ya que lo que nos interesa es formar una gran comunidad en la que poder aportar ideas, sugerencias, realizar peticiones, y estar al día de todo lo que ocurra en el Blog y en nuestro colegio.
Yo os sugeriría que añadieseis la primera: como página ya que desde el mismo momento que pinchéis en Me gusta ya estaréis al día de todo lo que ocurra, pero como tan solo cuesta un segundo podéis añadir las dos opciones.
Espero que entre todos saquemos hacía delante este nuevo proyecto y que aprovechéis esta nueva plataforma para contarnos y preguntar todo aquello que os apetezca. Un saludo a todos y todas y os esperamos en Facebook.
Y si esto sale bien: "A por Twitter"

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien Paqui que tú también te hayas animado! Yo tampoco controlo mucho pero bueno ahí estamos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Trini, espero que prontico te unas a nosotros en Facebook. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ana no sabía que tu también andabas por facebook, ahora mismito me uno a tu página. Y ya verás que en un tiempito seguro que somos unas máquinas en las redes sociales. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrina Marta me ha enviado este dibujillo con dedicatoria, pero me ha pedido que lo comparta con otras maestras.

    Pasa a recorgerlo por mi blog, ¿vale?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Entonces te sigo por ahí con mi Burbujitas Educación Infantil. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Blanca, ahora mismito voy a por él y se lo enseño a todo el mundo en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Berenice muchas gracias. No sabía estamos en Facebook si no me hubiese unido a Burbujitas mucho antes. Un besazo enorme

    ResponderEliminar