miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Un gran Regalo de nuestra amiga Blanca!

¡Un Regalo Super Especial!

Nuestra amiga Blanca del blog Actividades para educación Infantil nos ha hecho un regalo precioso compartiendo con nosotros este Premio tan maravilloso. Muchisimas Gracias Blanca por acordarte de nosotr@s para compartir este regalo tan fantástico y maravilloso.
Este premio tiene unas condiciones: escribir 7 cosas de una misma y enviarlo a blogs amigos. Aquí voy a cumplir con lo pedido:
1. Cada día que pasa disfruto más siendo maestra y aprendiendo día a día todo lo que mis niños y niñas me enseñan.
2. Me encantan navegar por internet y buscar recursos educativos.
3. Soy adicta a las manualidades y me encanta buscar en las fotos de aulas por internet cosas para hacerlas para mi aula.
4. Hace poco que he descubierto que me relaja coser, así que ahora elaboro brochecitos y parches de fieltro para pasar el rato.
5. Soy una golosa empedernida
6. Uno de mis hobies es la lectura
7. Me apasionan los musicales

Comparto este premio con los siguientes blogs amigos:
Salita de prekinder 2011

Y aunque hay dos blogs que ya los han recibido e incluso uno de ellos nos lo ha enviado me gustaría hacer también mencionarlos por que estos blogs se encuentran entre mis favoritos y se hayan cargados de ideas fantásticas para el aula y para los maestros y maestras:

Aula Tic de nuestra amiga Ana
Actividadespara infantil de nuestra amiga Blanca

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Paqui, por hacer una mención especial a mi blog en esta entrada.
    Eres un tesoro que no tardarán en descubrir muchas blogueras, ya lo verás.

    Un beso muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui por acordarte de mi. A mi también me encanta tu blog. Está llenito de recursos. Muchos ya los utilizo con mi peque y otros los utilizaré el próximo curso. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias por este bello regalo Paqui! me encantó :) Te lo agradezco enormemente.

    Creo que no te tengo en mi lista de blogs, pero YA MISMO te estoy agregando para que todos puedan disfrutar de este bello sitio.

    Te mando un beso grande. Feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a vosotras!! Me habeís dejado sin palabras, con tan bonitos comentarios. Un beso enorme para las tres.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias Paqui!! Un bonito detalle por tu parte y un precioso blog lleno de recursos y experiencias.
    Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  6. Carmen me alegro mucho de que te haya gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Paqui por este regalito, por estar ahí detrás de la pantalla y por compartir con todos nosotros un blog tan bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Salomé gracias a ti por tan bonitas palabras. Un besazo enorme

    ResponderEliminar