miércoles, 31 de agosto de 2011

Y mañana comienza el cole para todos los Maestros y maestras



Ya se han acabado las vacaciones y mañana nos toca volver al cole, decorar nuevamente las aulas y prepararlas para los niños y niñas que nos llegan a tres años o adaptarlas a los que se van haciendo mayores. Mañana volveremos a ver a nuestros compañeros/as y conoceremos a los nuevas maestras (porque este año solo llegan maestras) que llegan a nuestro colegio.
Y para los papás y mamás comienza la cuenta atrás, ya que dentro de una semanita y media comenzarán las clases nuestros niños y niñas, así que sería un buen momento para comenzar a ir adaptándolos al comienzo de curso, acostándolos más temprano y empezando a levantarlo un poquito antes cada día para que cuando comience el curso ya estén completamente acostumbrados a madrugar.
A los peques que comienzan el cole por primera vez sería una buena idea que los llevaseis a pasear estos días (siempre que podáis) al cole, y le ensenéis a su nueva maestra, que conozcan su nueva clase, que vayan conociendo el colegio y se vayan habituando a estar por el cole.
¡Espero que tengáis mañana un día Maravilloso, cargado de buenos momentos y pintado de sonrisas, al cual le sigan días aún mejores!

8 comentarios:

  1. Paqui, te deseo lo mejor en este nuevo curso que comienza.¡Qué tengas un buen día mañana!Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el comienzo de clases! Acá en Argnentina recién estamos por la mitad del año. Hasta diciembre no paramos (desde marzo). Así que falta. Pero bueno allí en España tienen que hacer un corte por el verano.

    Un beso enorme! Y espero que sea un día muy lindo el de mañana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas y espero que tengáis un día estupendo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hoy es día de reencuentro y de conocer a nuevos profes. Tb de preparar las cosas. Que tengais tod@s un buen comienzo de curso.

    ResponderEliminar
  5. Profes de infantil espero que también vosotros tuvieseis un gran día y un comienzo de curso excelente. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Bueno Paqui, ¡¡a por ello!! este es tu año, comienza a experimentar y si necesitas algo aquí tienes una compi más. Un saludo, jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Miren es segurisimo que recurriré a tu ayuda, porque pienso intentar poner en práctica muchos de los proyectos que hicistes con tus niños/as aunque yo lo haré en pequeñito para ir poquito a poco. Un besazo enorme

    ResponderEliminar