martes, 20 de septiembre de 2011

Actividades del Viernes en la clase de 3 años

El Viernes nuestros peques volvieron a demostrar un día más lo  mayores que se están haciendo. Ya entran haciendo una filita sin soltarse (casi) y casi sin ningún llanto, participan en la canción de buenos días y en la de los días de la semana, ayudan a sus maestras a contar cuantos niños se han quedado en casa y cuantas niñas, trabajan en su sitio como niños y niñas mayores, guardan los juguetes que utilizan cada uno en su sitio, comen sentaditos como niños y niñas grandes, en el patio juegan  con los niños y niñas de las otras clases y entre ellos/as, se relajan para comenzar nuevamente con el trabajo y obedecen a la seño Paqui y a la seño Charo en todo lo que les mandan. Ya son mayores. Y aquí el último vídeo del periodo de adaptación, ya que hoy hemos terminado de adaptar a los 4 peques que les ha costado un poquito más, hoy ya se han ido a las 2 y se han portado como auténticos niños y niñas mayores. Y eso se merece un gran premio por eso mañana para celebrarlo nos iremos al gimnasio a jugar un ratito como ¡Niños/as Grandes!

3 comentarios:

  1. ¡Que envidia me das, comenzando con estos enanos!, oh... disfrutalo por mi jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto da ver lo bien que se han adaptado en tan poquito tiempo! Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que son una ternura y se han adaptado super bien, yo estoy super contenta, porque pensaba que iban a estar más tiempo llorando, pero están encantado lo cual me alegra un montón. Un besazo enorme para las dos

    ResponderEliminar