domingo, 4 de septiembre de 2011

Anotaciones para la entrega de materiales



En la entrada de ayer olvidé comentaros que es muy importante que a la entrega de materiales os traigáis a los niños y niñas a los de 3 años, ya que así podrán conocer a su nueva maestra, su clase, familiarizarse con los rincones donde irá cada material ya que ellos/as mismos/as serán los encargados de ir guardándolos, y así poder tener una primera toma de contacto con la maestra y sea todo lo maś agradable posible para facilitar su nueva llegada al colegio.
En cuanto a los de 4 y 5 años porque a sus maestros y maestras les hace mucha ilusión volver a verlos después de las vacaciones, ya que así podemos ver lo mucho que han crecido en estos meses, lo morenitos que se han puesto,...
Las mamás y papás que no podáis venir a entregar el material en el horario de 9:30 a 11, podéis traerlo el día 12 que comienza el colegio a las 14:00, por favor no le deis el material a los niños y niñas en la fila ya que es muy pesado y les cuesta mucho llevarlo y tampoco se lo dejéis a Paco en conserjería ya que lo suyo es poder comprobar con vosotros/as el material que habéis comprado y ver si hay algo que está equivocado o falta algún material que se hayan olvidado echarlo en la papelería. Así que sólo se recogerá el material el día 12 a las 14:00 horas NO ANTES.
En caso de que el material sea para los niños y niñas de 3 años y no podáis de 9:30 a 11 pero si un poquito más tarde o a las 9. Sólo tenéis que decídmelo y miramos a ver que podemos hacer para solucionarlo y que podáis acudir sin ningún problema.
Y recordaros que las mochilas que traigan los niños y niñas de infantil NO TENGAN RUEDAS, ya que impiden que puedan formar bien la fila ya que tropiezan con las ruedas y se dan unos a otros con los carritos.

2 comentarios:

  1. Muy bien Paqui! Todo detallado para que los padres sepan todo lo que necesitan. Te mando un beso enorme! Espero que hayas empezado excelente este nuevo curso lectivo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. El curso ha tenido un comienzo estupendo, y con muchísimos ánimos. Deseando tener a los peques ya en clase. Un besazo enorme

    ResponderEliminar