domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuarto día en la clase de 3 años

El jueves fue nuestro cuarto día en la clase de 3 años, una clase que cada vez parece que tuviese niños y niñas más mayores, ya que además de hacer la fila casi perfecta para entrar, ya apenas hemos tenido ningún llanto ni lloro. Si es que cada día se hacen más "Grandes". Y para que podáis ver lo bien que lo han llevado nuestros peques os dejo unas imágenes de como ha ido el día, aunque no sin antes contaros que es lo que hemos hecho clase.
Lo primero cuando hemos llegado ha sido cantar la canción de buenos días, y repasar los días de la semana con la canción de doña semanita. Como somos super mayores y contamos muy bien hemos contando cuantos días tenía la semana y cuantos hemos abierto. Para repasar los números hemos cantado su canción. Después nos ha tocado trabajar un poquito y para ello hemos hecho nuestro mural entre cada una de las mesas de colores (actividad que les encanta), cuando hemos terminado nos ha tocado jugar un poquito en los rincones, y algunos niños y niñas han ayudado a la seño a colgar los murales. Después nos hemos lavado las manos, hemos hecho pipí y a desayunar para poder irnos al patio con los mayores. Al llegar del recreo, nos hemos lavado las manos, hemos hecho pipí y nos hemos relajado un poquito, para poder escuchar el cuento que nos iba a contar la seño Paqui, y tras el cuento hemos trabajado un poquito (si es que somos muy mayores) y al terminar hemos podido jugar otro poquito, antes de hacer el trenecito que nos ha llevado directos con nuestras mamás, papás y abuelitos/as.


4 comentarios:

  1. Qué hermosos que son! Y hacen unas actividades muy interesantes y divertidas. Sí que eatán mayores, ya no lloran! =) Un beso enorme Paqui!

    ResponderEliminar
  2. Venga Paqui: este periodo de adaptación está ya hecho. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que cada día están más adaptados, si parece que ya llevan un mes en el cole!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que es genial ver cada vez que abro el blog que seguis cada día conmigo. Muchas gracias a las tres y un besazo enorme

    ResponderEliminar