miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tercer día en 3 años

Hoy ha sido nuestro tercer día en la clase de 3 años, y cada día parecemos mucho mayores, porque no lloramos y hacemos las cosas igual que los niños y niñas de 4 y 5 años. Hoy la seño cuando hemos llegado nos tenia preparada una sorpresa, íbamos hacer un mural con pegatinas, y las íbamos a pegar en el número de nuestros años el número 3, pero claro primero hemos dado los buenos días con la canción de buenos días, hemos visto los días de la semana con la canción de doña semanita y hemos contado cuanto días tiene la semana. La seño nos ha contado el cuento de los números y nos ha enseñado la canción de los números. Y después ya sí que hemos hecho los murales, y nos han quedado chulísimos. Cuando hemos terminado hemos jugado un poquito antes de ponernos a lavarnos las manos y hacer pipí para desayunar. Y nos hemos ido al patio de los mayores. Cuando hemos entrado, nos hemos vuelto a lavar las manos y hacer pipí (porque somos muy limpitos), y nos hemos relajado un poquito, bueno algunos un muchito, y se han quedado dormiditos. Después la seño nos ha dado un poquito de trabajo y hemos coloreado el número tres que son los años que tenemos casi todos/as y cuando hemos terminado, nos hemos subido en el tren del cole y nos hemos ido con papa y con mama. Claro que primero nos hemos despedido con una canción para decir adiós. Y aquí os dejamos un poquito de lo mucho que hemos hecho hoy.

5 comentarios:

  1. Hermosa la forma que tienes de expresar lo que viven en el Jardín los niños, todos los días. Me encanta las actividades que hacen y el amor que les brindas a diario. Te felicito por la tarea hermosa que haces y por dedicar mucho tiempo a ellos.

    Un beso enorme Paqui! Gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Que tranquilos están ya para ser el tercer día. Tienes razón ya parecen mayores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mayores se ven y qué formales! Seguro que se lo pasaron superbien haciendo el mural y el resto de las actividades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Berenice, supongo que es la mejor forma de que los papas y las mamás se queden un poquito más tranquilos viendo lo bien que se lo pasan sus peques en los primeros días de cole. Un besazo enorme y muchas gracias por tan lindos comentarios

    ResponderEliminar
  5. Profes de infantil y Ana, si que estoy sorprendidisima de lo bien que se han adaptado y de lo formalitos que están para ser los primeros días. Si es que a veces los peques son más grandes por dentro que por fuera. Un besazo enorme a los 2

    ResponderEliminar