domingo, 23 de octubre de 2011

Los niños y niñas de 3 años vamos al Gimnasio

Los Viernes es el día en el que a los más pequeños/as nos toca hacer psicomotricidad o gimnasia. Y ese día nos encanta: cuanto llegamos al cole, la seño Paqui nos hace la asamblea para que nos olvidemos de dar los buenos días y ver que día de la semana es hoy, y sobre todo nos contamos para ver si hemos venido todos/as o hay algún niño/a enfermo en casa. Y después formamos rápidamente y en silencio un tren, y nos disponemos a ir al gimnasio. Cuando llegamos nos sentamos en los bancos y la seño Paqui nos cuenta que es lo que vamos a trabajar. Este día estuvimos trabajando nuestro cuerpo y los conceptos dentro- fuera. También se vino con nosotros/as la seño Charo y nos estuvo ayudando a trabajar dichos conceptos a la vez que rebajábamos en desarrollo motor. Aquí os dejamos un pequeño vídeo donde podéis ver lo bien que nos lo pasamos.

4 comentarios:

  1. Hola: como siempre divirtiendoos, un saludo, me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay que ver la cara de felicidad que tienen para descubrir que se lo pasaron "pipa" y que disfrutaron un montonazo. Un biquiño y disfruta de lo poquísimo que queda del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Miren muchísimas gracias. Ana si que se lo pasan bien en el gimnasio, creo que para ellos/as es el mejor día de la semana. Un besazo enorme para las dos

    ResponderEliminar
  4. que buapo eso de los niños me encanta

    ResponderEliminar