martes, 4 de octubre de 2011

Los niños y niñas de primero nos regalan una canción

Hoy los niños y niñas de primero y la seño Loli nos han dado una Preciosa Sorpresa, han venido a la clase verde para regalarnos una canción, y lo cierto es que lo han hecho maravillosamente bien. ¡Son todos/as unos/as artistas!
La seño Paqui se ha puesto contentísima, sobre todo porque hasta hace unos poquitos meses esos niños y niñas tan mayores estaban en la clase verde.
Y a los niños y niñas de 3 años les ha encantado, les ha gustado muchísimo. Bueno os dejamos que veáis lo bien que han cantado. Espero que os guste tanto como a nosotros/as:

16 comentarios:

  1. Hola Paqui me ha hecho mucha ilusión tu comentario, me alegra que te guste nuestra clase, yo entré en tu blog y me ha encantado, con tu permiso tomaré algún juego prestado y alguna idea. No dejaré de seguirte y espero que tu nos sigas. Seguiremos en contacto. Un saludo desde SOMOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que boniiiiiiiiiiiito!! Por cierto aunque la clase sea pequeña, cuando son nuevas y adaptadas también se agradece. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Paqui, estas sorpresas hay que darlas todos los días.
    Te hace ilusión ver a "tus niños", verdad?, parecen más mayores porque están en 1º, pero siguen siendo los mismos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suertaza habéis tenido! Seguro que fue una experiencia fantástica. Además siempre da gusto que te vengan a visitar los antiguos alumnos sobre todo si estuviste con ellos los tres años de Infantil. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos están los niños! Y la canción es re linda =) Un beso enorme Paqui! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Cómo se nota que no se olvidan de la clase y de la profe!

    ResponderEliminar
  7. Lo bonito es ver como lo haces todo. Un besazo y felicidades siempre así por provocarlo!!!!! La Seño Loli

    ResponderEliminar
  8. Os acabo de descubrir y ya os he enlazado a mi blog (http://cousasdepeques.blogspot.com) para seguiros de cerca, jejeje.
    Saludos!!!! me voy a hacer seguidora ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  9. Lucia muchas gracias, yo hago tiempo que ya os sigo porque me encanta vuestro blog. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Miren tienes razón, si que están muy bien equipadas, aunque como podéis ver se quedan un poquito pequeñas, sobre todo cuando llegan a los 5 años que ya son tan grandes. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Blanca si que parecen mucho más grandes, y hace tan solo unos meses los veia como si fuesen mis pequeños/as y ahora me parecen enormes y lindísimos. Además fue una experiencia preciosa. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Ana si que fue super especial, sobre todo porque como dices los tuve en clase desde los tres añitos, así que cuando los vi entrar me hizo muchísima ilusión. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Berenice me alegro que te haya gustado la canción, me hace muchísima ilusión ver vuestros comentarios cada día sobre todo porque son muy motivadores. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Lolilla me encantó la sorpresa que nos distéis al ver a regalarnos tan hermosas canciones. Muchísisisimas gracias. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Bea muchas gracias por visitar nuestro blog, acabo de entrar en el tuyo y me ha parecido fantástico, ya tienes una seguidora más. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Profes de infantil si que es genial que sigan acordándose de una sobre todo después de haberlos tenido durante tres añitos conmigo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar