domingo, 9 de octubre de 2011

¿A qué somos mayores?

Ya somos los mayores de infantil y para ver los mucho que hemos cambiado a lo largo de estos años, la seño Rosa y el maestros Aniceto nos pidieron que con ayuda de nuestros papás y mamás trajésemos de casa un trabajito donde se pudiese ver como eramos de pequeños: cuanto medimos cuando nacimos, cuanto pesamos y como hemos cambiado. Y ha sido muy divertido, porque en casa nuestras familias nos ayudaron hacerlo y nos contaron un montón de cosas de cuando estábamos chiquitos, cuando llegamos al cole el maestro Aniceto y la maestra Rosa nos pidieron que se lo contásemos a todos los niños y niñas de la clase y además para ver lo altos que eramos nos medimos todos y todas, y nos lo pasamos genial.

4 comentarios:

  1. Son súper mayores y lo que les queda aún por cambiar a lo largo del curso, antes de marcharse para primaria.

    ResponderEliminar
  2. Que bonicos, todos de pequeños. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si que son mayores, ya son los grandes de infantil y eso se nota. Y lo pequeños/as que eran hace tan solo dos añitos. Un besazo enorme a las dos

    ResponderEliminar
  4. Pero ¡qué ricos! Da gana de comérselos y ¡cuánto han crecido ya! Además qué suertaza poder contar con la colaboración de la familia para las actividades. Un besito y que tengas una buena semana (con festivo incluido)

    ResponderEliminar