jueves, 13 de octubre de 2011

UN REGALO MUY ADORABLE

Hoy hemos recibido del blog de nuestra amiga Miren un regalo super especial y muy bonito:


Este premio tiene una serie de requisitos para el que los recibe:

1º- Decir quien me lo entrega: Este precioso premio nos viene de nuestra amiga MIREN

2º- Mostrar su dirección: De un blog lindísimo y lleno de recursos geniales http://laclasedemiren.blogspot.com/

3º-Escoger 7 blogs amigos,entre los que me gustaría seleccionar:

Mariposas de colores

El rincón de la maestra
Actividades para educación infantil
Cole de colores
Infantil den Ribadesella
Cocinamos en la escuela
Burbujitas
y aunque solo puedo dar 7 hay un blog que ya ha recibido el premio pero que desde aquí también me gustaría regalarselo, porque me encanta:
AULA TIC

4º: Poner una foto mía

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Paqui, tu blog también me parece "más que adorable" pero como vi que ya te lo había otorgado Blanca escogí otros blogs que sigo a los que todavía no lo tenían. Que sepas que si no te lo hubiera otorgado a ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paqui, no se si es que no me entran los comentarios o qué es lo que pasa, pero yo también te envié el mismo regalito, supongo que antes que Miren, pues a Miren se lo envié yo, y no creo que te haya llegado.
    Me puedes confirmar que te llegan las cosas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paqui, no se si es que no me entran los comentarios o qué es lo que pasa, pero yo también te envié el mismo regalito, supongo que antes que Miren, pues a Miren se lo envié yo, y no creo que te haya llegado.
    Me puedes confirmar que te llegan las cosas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paqui! Gracias por tenerme en cuenta~

    Estoy desaparecida porque tuve un problema con una muela, una infeccion severa en el maxilar y casi me tienen que hacer un corte en la encia :(

    Un beso enorme! Gracias! Me lo llevo al blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡QUÉ GUAPOS!! Gracias por tus palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí para recogerlo. GRACIAS
    http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui:
    Muchas gracias por el regalito. Lo colocaré en la galería de regalitos. Un abrazo

    ResponderEliminar