martes, 8 de noviembre de 2011

Ainhoa nos enseña la receta de la "Tortuga Gertrudis"

El Viernes 4 de Noviembre Ainhoa se llevó a casa el libro Viajero. Su tita Esther y su mamá le han enseñado a hacer una tortuga muy rica.
Ayer lunes su tita, su tito y su mamá vinieron al cole para realizar el taller de cocina.
Nos lo hemos pasado muy bien realizando este rico pastel.
Es una receta fácil de hacer y os recomendamos que la hagáis en casa con vuestros hijos/as. Aquí os dejamos unas fotitos para que veáis lo fácil que es hacerla.
Rosa López (Maestra de la clase roja)

6 comentarios:

  1. Paquki, qué ilusión, ya veo que os habéis animado a hacer recetas, es estupendo. Me lleva esta de la tortuga, la propongo a ver si la hacemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda receta y fácil =) Muy lindas las fotos! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Tanta receta nos abre el apetito! Qué buena pinta tiene todo! Tendremos que probar a hacer alguna. Qué suerte que la familia participe! Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Si este año las dos clases de 5 años van a dedicar su libro viajero a las Recetas, y por ahora lo están haciendo super bien y recetas muy fáciles y ricas. Un besazo enorme Blanca

    ResponderEliminar
  5. Berenice muchas gracias, es siempre un placer leer tan bonitas palabras que nos dedicas. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Ana si que están ricas, te reconmiendo que las hagas todas, porque están buenísimas. Y las familias aquí se portan genial, participan en todo lo que se les pide,lo cual facilita mucho las cosas y sobre todo el día a día. Un besazo enorme

    ResponderEliminar