domingo, 20 de noviembre de 2011

Día del Niño/a

El Viernes celebramos en Infantil el día mundial del niño/a, para ello, los maestros y maestras de infantil les explicamos por que celebrabamos ese día, estuvimos trabajando con ellos/as los derechos del niño/a, leimos poesías cuyo eje central era la infancia o los niños/as,... y para terminar con las actividades decoramos las clases y los pasillos con murales y dibujos elaborados para ese día. Y para que veais un poquito de lo que hicimos os dejamos una pequeña muestra:

7 comentarios:

  1. Paqui, me encantan los murales, verlos tan pequeñitos pintando es una gozada.Seguro que aprendieron un montón sobre sus derechos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy convencida de que aprendieron mucho y bien, que eso es importante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, siento no poder estar al 100% con el blog y tardar tanto en poder publicar. Se lo pasaron genial, sobre todo porque el poder pintar en una superficie tan grande les encanta. Un besazo enorme a las dos

    ResponderEliminar
  4. Paqui, pasa por mi blog, te he dejado un regalo de cumple. Besitos.
    http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fueron los protagonistas en el día de sus derechos, primero de forma más individual y luego pintando de forma colectiva. Los murales quedaron muy bien. Podéis estar orgullos@s.

    ResponderEliminar
  6. Blanca muchisimas gracias, ahora mismito paso. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias profes de infantil, si que fueron protagonistas y se lo pasaron genial. Era su gran día!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar