domingo, 6 de noviembre de 2011

Infantil trabaja la Familia

A lo largo de esta semana y la semana pasada los niños y niñas de infantil hemos trabajado en clase la familia. Para ello además de ir viendo que tipos de familia había, cuantos miembros vivían en cada casa, como se llamaban,... los maestros y las maestras nos dieron una casita para que nos la llevásemos a casa y con ayuda de nuestras familias la decorásemos y pegásemos una foto o dibujasemos a nuestras familias. Al día siguiente las trajimos al cole y le contamos a nuestros compañeros/as quienes salían en las fotos. Y para que veáis lo bonitas que son nuestras familias aquí os dejamos unas fotos del mural de cada clase. Esperamos que os gusten.


Clase Verde de 3 años:


Clase Azul de 4 años:

Clase Roja 5 años A:


Clase Amarilla 5 años B:

5 comentarios:

  1. Me encantan las casitas, quedaron muy bonitas y seguro que a ellos les encanta verse en cada casita con su familia. Os quedó realmente precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado unos murales chulísimos, muuy originales. Por cierto enhorabuena futura mamá, si es el primero preparate porque es lo mejor del mundo y si ya tienes alguno, ya sabes lo que es y... a repetir, jeje. Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo más lucido. Parece que cada clase forma un pueblo. Da gusto ver cuando en casa colaboran. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres. Si que es cierto que nuestros papas y mamas colaboran un montón con nosotros/as haciendo nuestro día a día mucho más fácil. Un besazo enorme a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Mira todo lo que han trabajado, que currantes. Seguro que al verse poner carita de felicidad. Me gusta mucho la idea.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar