miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Clase Verde se llena de Nubes

Hoy hemos estado trabajando en clase otro los elementos que caracterizan la llegada del otoño: La lluvia. Y para ello nos hemos propuesto llenar nuestra clase de nubes cargaditas de lluvia. En asamblea hemos estado trabajando el otoño y hemos hecho especial hincapié en los cambios climatológicos que se producen. Hemos cantado la canción de "Llueve" que podréis escuchar en nuestro vídeo y que nos encanta. Cuando hemos terminado de contarnos todo lo que sabemos de la lluvia y cuando fue el último día que llovió,... nos hemos puesto manos a la obra para llenar de nubes la clase. Para ello hemos picado en cartulina azul unas nubecitas que la seño Paqui nos había dibujado. Cuando las hemos terminado la seño nos ha dado tiras de papel, con ellas hemos visto los distintos tonos de azul, porque no todos teníamos los mismos colores, y hemos contado cuantas tiras nos ha dado la seño y después las hemos pegado a las nubes. Y nos han quedado chulísimas.
Pero hoy no sólo ha estado la seño Paqui, la seño Sandra también ha venido ayudarnos hacer las nubes.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus felicitaciones, Paqui, eres un sol. Lo estupendo del asunto es llegar a la gente para que aproveche ese trabajo, verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Blanca no tienes por que darlas. Tienes toda la razón es muy reconfortante ver que lo que hacemos día a día es valorado por lo demás y que podemos ayudar a otros/as a la vez que nos enriquecemos del trabajo de los demás. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita os quedó la clase con esas nubes tan chulis! Aquí no hace falta que las llevemos a clase,ya tenemos fuera todas las que queramos y bien cargaditas de lluvia. Un biquiño.

    ResponderEliminar