domingo, 6 de noviembre de 2011

Otro precioso regalito nos viene desde los Blogs de nuestras amigas Blanca y Miren

Este bonito premio viene desde Ukamende y al igual que otros premios para compartirlo con la gente que visita este blog hay que cumplir unas condiciones:



1- Decir quién nos lo da
2- Decir 7 cosas sobre mi
3- Nombrar a 15 blogs amigos

_________________________

1- Nuestras amigas Blanca del blog Actividades de Educación infantil y nuestra amiga Miren de La clase de Miren, nos han obsequiado con un hermoso premio
2- Me gusta estar en casa con mi familia
  - Dentro de unos meses seré mamá
  - Me encanta navegar por la red y buscar materiales para el cole
  -  Me apasiona mi trabajo
  - Uno de mis momentos favoritos del día es el que comparto con mis compañeras y amigas del colegio antes de llegar al trabajo mientras nos tomamos un café.
  - Me encantan los musicales y siempre que puedo voy a ver alguno
  - Me gusta mucho el Spinning
3- Se lo entrego a los siguientes blogs:
Poesia infantil
Burbujitas
Erase una vez una casita encantada
Mariposas de colores
Mi cole de colores
Cocinamos en la escuela
Tertulias de maestros
Cole de fantasia
Infantil Antoñita
Infantil ribadesella
Cuanto aprendemos
En el aula de apoyo
Mi grimorio escolar
Los enanitos de mi cole
Educación infantil

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Paqui!! Me ha echo mucha ilusión que te hayas acordado de mi grimorio escolar!! Y por cierto, muchas felicidades por tu embarazo. A mi me queda un mes para verle la carita. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fini. Enhorabuena a tí también. Supongo que ya estarás deseando ver a tu peque. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Elena no tienes por qué dar las gracias ya que tienes un blog chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paqui por tu regalo y por acordarte del cole de la fantasia.
    Nos hemos hecho seguidores de tu blog para visitarte cada vez que actualices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paqui por compartir este premio con los enanitos. Me lo llevo a mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar