viernes, 23 de diciembre de 2011

Certamen de Villancicos en el Auditorio de Vicar

El jueves 15 de Diciembre los niños y niñas de Infantil y los de tercer ciclo nos fuimos al Auditorio de Vicar para el certamen anual de Villancicos. Allí los peques cantamos y bailamos con Rodolfo el Reno y los mayores de tercer ciclo cantaron una precioso villancico que además dedicaron a la seño Almudena y a la seño Paqui. Nos lo pasamos genial y fuimos los mejores de todos ya que tanto en Infantil como en Primaria contamos con unos verdaderos artistas y con la ayuda de la Seño Loli y los maestros y maestras de Infantil. Y para que podáis ver lo bien que lo hicimos os dejamos los vídeos de esas actuaciones, y esperamos que os gusten.

Infantil:



Tercer Ciclo:

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó la actuación! ¡Qué bien lo hicieron! Paqui, aprovecho para desearte que pases UNAS MUY FELICES FIESTAS en compañía de familia y amigos y que disfrutes de estas merecidas vacaciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que seríais los más artistas de todos, yo no lo dudo.
    Paqui, se han abierto las votaciones para los premios 20blogs, te animas a votar mi blog? No puedo votar al tuyo porque dice que he agotado los votos para esa categoría, lo iba a hacer, pero no me ha dejado, lo siento. Supongo que como tardas tanto en esto del blog, debes de estar a puntito o descansando. Espero tu buenanueva. Sea como sea, el descanso es lo mejor que te va a venir ahora.

    http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/besga/

    ResponderEliminar