sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuestra amiga Blanca nos ha dado un precioso regalo

El blog de nuestra amiga Blanca Actividades para Educación Infantil ha cumplido 2 años y para celebrarlo nos ha obsequiado con este lindo regalo.

La única condición que nos ha puesto es compartirlo con otros 5 blogs amigos. Para ello nos gustaría compartir este detalle tan bonito con los siguientes blogs porque al igual que el de Blanca nos encantan:
Infantil Ribadesella
Duendes Juguetones
La Clase de Miren
Infantil Calvo Sotelo
Infantil Antoñita

2 comentarios:

  1. Paqui, muchísimas gracias, me encanta que te hayas acordado de mi, ya lo he puesto en mi blog, sólo que esta vez se lo he dado a todo el mundo, por supuesto a ti también. Espero que todo te encuentres bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. WOW' me encnta este blog quiero regalar algo a mi sobrino de dosaños en su cumpleaños podrian AYUDAR'? GRACIAS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar