lunes, 2 de enero de 2012

Un regalito navideño de nuestra amiga Miren











Hace unos días nuestra amiga Miren desde su blog La Clase de Miren compartió con nosotros estos bonitos premios que tantísima ilusión nos hacen, ya que viniendo de una MAESTRA cuya creatividad y trabajo en el aula y el centro son de admirar y que además nos hace participes de ello a través de su blog, es de admirar que nos tenga en cuenta a la hora de regalarnos un premio tan hermoso.
A mi me gustaría compartir con todos/as vosotros/as tan hermosos detalles: con mis amigos/as de otros blogs, y con todos aquellos/as que  nos seguís día a día pacientemente. Un saludo a todos/as

13 comentarios:

  1. La admiración es mutua, pero cuidado que parecerá que nos hacemos la pelota. Cuidate mucho que esta es la mejor época para hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, guapetona!!
    ¿Cómo va todo? cuétame, cuéntame!!
    Feliz 2012, que ya supongo que será para tí muy muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Paqui, te mereces esos y muchos más. Tu blog es fantástico. A mi también me los mandó pero yo no personalicé y se lo dediqué a todos mis seguidores y visitantes. Aprovecho para desearte un Feliz Año 2012 en el que se cumplan todos tus sueños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio Paqui, y feliz año nuevo, espero que todos tus sueños se hagan realidad en el 2012.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad guapa, me alegro de que estés ahí.

    ResponderEliminar
  6. Paqui, en mi blog de premios te espera uno:http://regalosaulatic.blogspot.com/ Un beso

    ResponderEliminar
  7. Paqui, hace tiempo que no se de tí, supongo que estarás bien y disfrutando, al menos es lo que deseo.

    Te he dejado un premio en mi blog de premios.

    Sari-apala

    ResponderEliminar
  8. Hola, conozco este sitio gracias al proyecto de Blog amigos, desde ahora ya te sigo. Si quieres también puedes tú hacer lo mismo con el mío. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hoal. Acabo de conocer tu blog por el proyecto de colaboración entre blogs-amigos. A partir de ahora te sigo. Si quieres hacer lo mismo estoy en CUADERNO DE COLORES

    Encantada de conocerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola acacbo de conocer tu blog gracias al proyecto de colaboración y te he enlazado al mío para poder seguirte a partir de ahora.Besos desde http://proyectosmybloc.wordpress.com.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Patricia del blog www.patripenalogopeda.blogspot.com, encantada de conocerte y de conocer tu blog! Saludiños!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy Cati, te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores, Ahora ya te sigo.
    Aquí te dejo la dirección de mi blog por si quieres seguirme.
    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui, ya somos seguidoras pero desde Desván de Palabras te envío un gran saludo. Yo también colaboro en el proyecto de blogs. Besotes.

    ResponderEliminar