martes, 6 de marzo de 2012

El Universo

Los niños y niñas de clase roja hemos aprendido a utilizar un nuevo recurso Tics, hemos creado un glog sobre el Universo. Esta actividad ha sido muy motivadora y nos ha gustado mucho buscar diferentes vídeos en you tube. A la hora de elegir el diseño de nuestro glog hemos tenido que ponernos de acuerdo para elegir el fondo del glog, elegir los bocadillos para escribir el texto, y aunque hemos tenido algunas pequeñas diferencias, al final todo se ha solucionado.
Espero que os guste nuestra nueva actividad y poco a poco iremos realizando nuevos glogs.
Un saludo
Glog del universo

6 comentarios:

  1. Bueno, Aniceto, me alegra mucho volver a teneros por aquí. Ya os echábamos de menos. Da recuerdos a Paqui de mi parte y espero que todo vaya bien. Un beso muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! soy nueva en el proyecto blogs amigos, y ando añadiendo los diferentes blogs, asi que ahora tienes una seguidora más desde activipeques.blogspot.com Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Me acabo de unir al proyecto blogs amigos, y me pasaba para añadirte a mi lista, y poder seguirte. Un saludo desde mi blog infantilalaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado un Glog fabuloso. Guardo la dirección en favoritos. Un abrazo para todos y en especial para Paqui.

    ResponderEliminar
  5. No sabeis la pena que me da no poder estar allí para poder ver el gran trabajo que haceis. Es alucinante y super bonito. Enhorabuena maestro Aniceto y seño Rosa y sobre todo a los niños y niñas de la clase roja que son unos artistas. Un besazo enorme de la Seño Paqui.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico el blog, ya soy seguidora vuestra y me une al Proyecto de blog amigos. Un saludo desde EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS.

    ResponderEliminar