lunes, 19 de marzo de 2012

La Clase Roja Visita el Parque de Educación Vial

Los niñas y niños de la Clase Roja (5 años) visitamos el 29 de Febrero el parque de Educación Vial de Vícar. La seño Rosa y el maestro Aniceto nos llevaron caminando hasta el parque porque ya somos mayores y no está muy lejos. Una vez allí nos esperaba nuestro policía preferido, Antonio, que nos enseñó las instalaciones tan chulas que tiene el parque y nos llevó al aula para enseñarnos como debemos caminar por la calle. Nos puso un vídeo con el que aprendimos mucho y nos tenía preparadas unas fichas muy chulas. Cuando llegó la hora del desayuno teníamos una sorpresa porque algunos papás y mamás habían venido al parque para ayudarnos con la sesión práctica. Pero antes había que tomar fuerzas ya que era la hora de desayunar, y de nuevo nos esperaba una sorpresa: era el cumpleaños de Carmen Gádor y sus padres nos habían preparado una fiesta con bocadillos, zumo y una tarta de chuches enorme.
Por fin llegó la hora de empezar a disfrutar y para ello dividimos la clase en 3 grupos, peatones, ciclistas y los conductores que con ayuda de las mamás, papás, la seño y el maestro utilizaron los coches del parque de educación vial. Hicimos muchas prácticas y lo hicimos tan bién que para terminar nos dejaron conducir despacito los coches del parque a nosotros/as solos.
Ya estamos pensando en lo bien que lo pasaremos el año que viene cuando estemos en primero primaria.
 

1 comentario:

  1. Anda que no se nota lo bien que os lo pasasteis, y más con la ayuda de esas mamás y ese papa tan apañaisimos. Un besazo enorme para todos/as y sobre todo para Carmen por su cumple, felicidades guapisima.

    ResponderEliminar