domingo, 16 de septiembre de 2012

Volvemos al Cole

Hola a todos y todas ¿Qué tal las vacaciones? Espero que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros/as. Después de unos meses de vacaciones ya toca volver al cole, y para ello hemos tenido todo el verano para jugar y cargar energías para comenzar con mucha alegría e ilusión.
Este curso en infantil no tendremos a nuestro maestro Jesús ya que se ha ido a otro cole nuevo, y esperamos que le vaya genial. Aunque aquí lo vamos a echar mucho de menos.
Otra novedad ha sido que ha venido una seño nueva a la clase azul, la maestra María del Mar, a la que conoceréis muy prontito a través de los vídeos de su clase y del blog de la clase azul.
En la clase roja siguen la seño Rosa y el maestro Aniceto, aunque este curso han comenzado con los chiquitines de 3 añitos, que han sido todo unos campeones. Ya mismito la seño Rosa nos subirá los vídeos para que los conozcamos.
Y en la clase verde continúa la seño Paqui que ha vuelto tras unos meses de baja, ya que nació su pequeño Sergio.
Esperamos que no dejéis de seguirnos durante este curso. Un beso enorme a todos y bienvenidos al curso 2012-2013.
Y Maestro Jesús y seño Inma os extrañaremos mucho, esperamos vuestras visitas, ya que vuestros peques se acuerdan un montón de vosotros.

2 comentarios: