viernes, 23 de noviembre de 2012

Proyecto: las brujas

Durante esta semana hemos llevado a cabo nuestros primer proyecto, hemos querido aprovechar estos días para trabajar sobre las brujas. Para iniciar nuestro proyecto y motivarlos, recibimos una sorpresa el pasado jueves, ya que al llegar a clase nos hemos encontrado un sombrero y una carta de una bruja, la cual nos decía: Querido niños y niñas de la clase roja, soy la bruja Pica pica y mi sobrero ha caído a vuestra clase porque el viento del otoño ha soplado con fuerza y ha volado hasta allí. Espero verlo pronto. Los niños y niñas han colaborado y han investigado en casa, juntos a sus papás y mamás, cosas sobre las brujas; y nos han traído a clase diferentes poesías, canciones, cuentos, libros, figuras, etc. La verdad que los niños y niñas han estado muy ilusionados y hemos creado un precioso rincón sobre las brujas. Ya sabemos muchas cosas sobre ellas; sus mascotas; donde viven; sus amigos ...... además la mamá de Amín nos ha hecho unos lindos gorros para todos nosotros. Muchas gracias por vuestra colaboración.

7 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto más bonito! Los sombreros de las brujas fantásticos. ¡Menuda cara les debió de quedar cuando vieron la carta y el gorro! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa se llevarían!
    Buen trabajo!
    Pitufibesos, profe Gabby!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que pases unas felices fiestas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2013 os deseamos todos los que colaboramos en el Taller de Aprender a Aprender

    ResponderEliminar
  5. Hola, un premio te espera en http://premios-dabadebedum.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog-award.html =) Besosss!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holaaaa!! te espera un premio en el Blog Lluvia de ideas por el maravilloso trabajo que haces y por la dedicación a tu Blog, lo encontraras en...
    http://lluviadeideasyrecursos.blogspot.com.es/2013/02/premio-lovely-blog.html

    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena actividad educativa sobre las brujas, al día de hoy, aún muchos peques se estarán preguntando como llego el sobrero de la bruja a clase.

    ResponderEliminar