martes, 19 de febrero de 2013

Celebramos el carnaval

El otro día los niños y niñas de educación infantil celebramos el carnaval en el cole. Las maestras y los maestros nos organizaron talleres donde nos maquillamos y fuimos piratas, ratones, princesas, príncipes, mariposas,.... también aprendimos hacer sobreros y nos fabricamos bombines, gorras, pamelas o palmeras o palelas como las llamaron algunos/as y nos hicimos espadas de globos, perritos, flores,... y para quemar energías el maestro nos organizó en el gimnasio un circuito divertidisimo. Nos lo pasamos genial y fuimos los más guapos y guapas de todo el cole. Os dejamos una pequeña muestra de lo bien que estuvimos

5 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Ya vemos que os lo pasasteis fenomenal. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. si que nos lo pasamos genial y sobre todo ellos y ellas que se divirtieron muchísimo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!!!!!!!!!!
    Pero si no me había enterado de que estás otra vez por las ondas!!!!!!!!!!!!!!!
    qué ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues para celebrarlo te he dejado un premio en
    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html

    Cuanto me alegro de tenerte por aquí, aunque sea a tiempo parcial con ese peque. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde México, les saludo con gusto, me han dejado una tarea en un curso propedeútico en linea para ingresar a la Carrera de Pedagogía en la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México a distancia =)la tarea consiste en aportar un comentario a algún blog, de mi interés y vine a dar con este video, aquí, en la Cd de Morelia Michoacán se hace un carnaval a principios de marzo, en donde los niños salen de la escuela y dan un pequeño desfile, mi hijo participo hace unos año, ademas una persona disfrazada con una estructura sobre su cabeza y tiras de colores brillantes, danza por entre los niños a ese personaje le llaman "torito" es el pequeño ser que debe ser burlado por eso todos bailan alrededor suyo, ademas contagia de buen ambiente, saludos a ustedes que se esfuerzan constantemente por la buena educación de nuestros niños, el futuro del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Rosalía, estoy en el primer curso de magisterio de primaria. Pertenezco a un grupo de trabajo el cual se llama Robocop y los 8. Esta semana mi rol es ser la exploradora externa, que consiste en comentar blogs de docentes.

    Comento en este blog porque me parece muy bonito cómo lo habéis decorado y cómo habéis organizado a las distintas clases por colores, es algo que me llama mucho la atención y me parece muy original. También me gustaría destacar lo bien trabajado que está el blog, pues comentáis todo lo que experimentan los niños durante las clases y además habéis creado blogs para cada clase, idea que me parece muy interesante. Por último felicitaros porque habéis creado un pequeño espacio para que los papas de estos niños puedan ver las actividades que van realizando, al igual que ven lo bien que lo pasan los días festivos como en este vídeo donde se ve la diversión que tienen los niños por celebrar el carnaval.

    Aquí os dejo la URL de mi blog http://www.robocopylos8.blogspot.com.es/ , espero que os paséis y nos comentéis qué os parece.

    Un saludo, Rosalía.

    ResponderEliminar