jueves, 24 de octubre de 2013

Protagonista de la semana

En este curso, vamos a llevar a cabo un nuevo proyecto " El protagonista de la Semana". Cada niño y niña de la clase roja será el protagonista durante toda la semana, e iremos conociendo muchas cosas sobre ellos. Para llevar a cabo este precioso proyecto, necesitamos la colaboración de las familias, ya que deberán aportar deferentes fotos, objetos, cuentos.... de sus hijos e hijas. Además vendrán a nuestra clase a hablarnos sobre sus niños/as o hacer algún taller. Los días de las visitas de los familiares se realizarán los jueves a las 13:00. Para que los papás y las mamás se vayan organizando ,voy a poner el listado de los próximos niños y niñas. Amín semana del 28al 31 de Octubre. Alexandra del 4 al 8 de Noviembre. Miguel del 11 al 15 de Noviembre.

4 comentarios:

  1. Es una actividad que les motiva un montón, ya nos contarás lo animados que van. 1saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea. te deseo un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. !Excelente idea de la que vais a aprender entre otras cosas a respetar al prójimo!. Estaremos pendientes de que cómo la lleváis a cabo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo blog, realmente es hermoso como salen de la clase e integran la educación en el hogar. Realmente esto es de gran impacto para todos los niños y niñas, pues ven la educación como algo más integral en que se involucran también las familias de cada estudiante.

    Si esto se lleva desde la preescolar hasta primaria y secundaria, realmente se creará una mayor unidad.

    Felicidades! Realmente la educación y la tecnología pueden ayudar a difundir y fomentar valores, solo se requiere amor y un corazón grande!

    ResponderEliminar