martes, 13 de noviembre de 2012

Grafomotricidad: las gotitas de agua

Clin clan las gotitas de agua caerán: Aprovechando estos días de lluvía, vamos a trabajar grafomotricidad, para ello vamos a realizar trazados rectos. La actividad que hemos llevado a cabo ha sido la siguiente: Primero en gran grupo, donde hemos pintado con tizas el trazo de las gotas de lluvia que van desde el cielo hasta la tierra, es decir de ariiba a bajo y luego la hemos hecho una ficha indiviadual. Cada día se va notando como estos pequeños van teniendo más destreza manual, así que poco a poco mejoran en el trazado. Además, estos días estamos aprendiendo la canción que llueva que llueva. Tengo que decir que les gusta mucho. Con esta actividad nos hemos divertido mucho, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Con el tiempo que tenemos seguro que van a adquirir total destreza en el trazo vertical de las gotitas .Da gusto ver cómo cambian los más pequeños en tan poco tiempo gracias al trabajo de las compañeras de Educación Infantil.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.La verdad es que poco a poco se les nota como van adquiriendo mayor destreza. Y eso produce una gratificación a nuestra labor educativa.

    ResponderEliminar